Joven de 21 años acribilla a balazos a ex novia y acompañante en Cdmx

0

Contrapapel.- Un sujeto de 21 años disparó en más de 10 ocasiones contra su expareja y su acompañante la madrugada del domingo en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que había dos personas tendidas en el cruce de las calles Matemáticas y Física.

Al llegar al sitio, los oficiales descubrieron que se trataba de Dolores Martínez y Víctor Hernández, quienes murieron poco después de que llegaron los servicios de emergencia.

La hermana de Víctor, Maria Carolina, relató que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos por lo que su hijo salió a ver qué había pasado y encontró en el suelo a su tío, con una herida de bala en la sien, y a su pareja sentimental, lesionada en el torso y el estómago.

Tras el altercado, operadores del C2 ubicaron a dos jóvenes que posiblemente efectuaron los disparos y quienes aún se encontraban en la calle de Física, por lo que policías se trasladaron al sitio.

Al revisarlos, los uniformados les encontraron dos armas de fuego con la que presuntamente habrían cometido el crimen.

Según los primeros reportes, uno de los detenidos, de 21 años, fue pareja sentimental de Dolores y al enterarse de que ya tenía una relación con otra persona, decidió buscar a la pareja y asesinarla.