Mujer mata a su expareja tras discusión en Cdmx

0

Los hechos se dieron en el domicilio de la víctima, ubicada en la calle Guillermo Prieto, número 172, en la colonia Magdalena Mixhuca

Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, 18 de enero de 2021.- Tras una acalorada discusión, Belén, expareja de Roberto, le quitó la vida apuñalándolo.

Los hechos se dieron en el domicilio de la víctima, ubicada en la calle Guillermo Prieto, número 172, en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde Belén, arribo a las 6:00 de la mañana, donde permaneció hasta aproximadamente las 2:00 de la tarde.

La horrida historia de amor vivida entre Belén y Roberto, comenzó cuando este enviudo, dando inicio a una relación tormentosa de noviazgo con Belén, ya que según declaratorias de los hijos de Roberto, cada vez que esta le visitaba, terminaba en gritos y peleas una y otra vez.

Sin embargo, en la última visita de Belén, las cosas excedieron el límite, cuando alrededor de las 14:00 horas, apuñaló al hoy occiso de 39 años.

Minutos antes del siniestro, los hijos del finado buscaron detener la discusión, siendo ignorados por Belén; posteriormente, Roberto busco refugio de la discusión en su habitación, siendo perseguido por la misma, donde continuaron discutiendo; posteriormente el silencio dio paso a una huida rápida de la agresora a bordo de un taxi, escapando así del lugar.

Desconcertados por la acción de la victimaria, los hijos de Roberto entraron en la habitación de su padre para ver qué había ocurrido, donde lo encontraron cubierto de sangre, luchando por su vida. Lo trasladaron al hospital, donde falleció antes de recibir atención médica.

A través de las cámaras de vigilancia, se encontró a la homicida huyendo del domicilio.