Video: Niño es embestido por automóvil en Cdmx

0

El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 18:37 horas, cuando un menor de edad conducía su bicicleta

Cuajimalpa, CDMX, 05 de febrero de 2021.- En un video colgado este jueves en redes sociales, se aprecia el momento en que un automóvil arrolla a un niño en las inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, en la capital del país.

El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 18:37 horas, cuando un menor de edad conducía su bicicleta por la avenida Leandro Valle, en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, quedando registrado en cámaras de seguridad de la zona. En el video, se aprecia como una pipa obstruye uno de los carriles y al fondo aparece el auto Volkswagen plata que arrolló al infante.

El menor, de diez años, circulaba en sentido contrario y sin casco, y al tratar de evitar la pipa, impactó de frente con el vehículo, siendo proyectado algunos metros hasta aterrizar en la banqueta contigua. El automovilista no se detuvo y se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo a los últimos reportes médicos, el menor se encuentra grave y se encuentra internado en el hospital Pediátrico de Legaria; el vehículo fue localizado en la Calle Monte de las Cruces, de la colonia con el mismo nombre, sin encontrarse el conductor en el lugar.