NARCO: con cuerno de chivo bañado en oro, cae presunto narcomenudista en Cdmx

0

Iztacalco, CDMX, 27 de marzo de 2021.- Durante una revisión realizada a un auto de lujo en la alcaldía Iztacalco luego de una breve persecución, elementos de seguridad detuvieron a Abraham “N” propietario del vehículo, que portaba un arma AK-47 bañada en oro, dinero en efectivo y drogas, la noche del jueves.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Investigación (PDI), el sujeto conducía un vehículo Ford Mustang Gt 2016 (valuado en más de 500 mil pesos) cuando los elementos le marcaron el alto, en las inmediaciones de la la avenida Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Agua Caliente, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Al revisar el vehículo, los agentes del orden encontraron un arma AK-47 bañada en oro, además de cinco cartuchos útiles, cinco bolsas con un alrededor de 250 gramos de peso cada una y dinero en efectivo.

Se presume, que aparte de la venta de drogas, el detenido también dedicaba su tiempo en vender armas de fuego de uso exclusivo del ejército y su centro de operación se encuentra en el Estado de México, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo del estado.