Hallan cadáver con huellas de tortura y atado del cuello en Edomex

0

Metepec, Edomex, 27 de marzo de 2021.- El cuerpo de un hombre torturado y asfixiado con un lazo, fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del municipio de Metepec, en el Estado de México.

Los vecinos de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec, alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo encontrado en un camino de terracería, junto a un terreno de cultivo.

Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron el deceso de la persona se sexo masculino, presuntamente causada por la cuerda que tenía amarrada en el cuello, además de huellas de violencia.

Ninguno de los testigos confirmó la identidad de la víctima, que vestía un pantalón y zapatos negros, con una chamarra azul con guinda, al momento se desconocen los generales del hombre.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo pudo ser presuntamente arrojado desde un vehículo minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad, a la espera del personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil, procediendo a realizar el levantamiento del cuerpo.