Acribillan a mujer frente a su hijo de 5 años en la GAM

0

CDMX, 24 de mayo de 2021.- La tarde de este domingo, sujetos armados balearon a una mujer que caminaba sobre las calles de la delegación Gustavo A. Madero, en compañía de su pequeño de cinco años.

De acuerdo al reporte de la autoridad, la mujer caminaba sobre la intersección de Chimalpopoca y Tizoc de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando fue víctima de los atacantes, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego contra ella, dejándola herida sobre la cinta asfáltica.

El hijo de la víctima, de cinco años, refirió a la autoridad que cuatro sujetos
descendieron de las escalinatas de la calle de Melchor Ocampo, atacaron a su madre y se dieron a la fuga a pie, con dirección de la zona de los cerros.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Cuautepec quienes alertaron a los servicios de emergencia para que se trasladara a María de Lourdes «N» de 44 años, al hospital Cruz Roja de Polanco.

Los hijos de la víctima refieren que María Lourdes se dedica la venta de trastes tipo Tupperware y que no tenía problemas con nadie, sin embargo hicieron mención que en días pasados recibió llamadas de extorsión por parte de un grupo denominado «Rudos» que de dedican al crimen organizado en la zona de la Pastora, por lo que se presume que fueron los autores del ataque.

Al ser una sección de asentamientos irregulares no de cuentan con cámaras que permitan referir alguna pista o indicio sobre el paradero de los posibles atacantes; hasta el momento se desconoce el móvil y el estado de salud de la víctima.