Video: candidatos de PRD y PES declinan a favor de Eduardo Solares en Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Edomex, 24 de mayo de 2021.- «Hoy se empieza a fincar el cambio» así anunció Eduardo Solares, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) durante la adhesión a su campaña de los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un acto de campaña realizado este fin de semana.

Mauricio Olivares Almeraya del PES y Sebastián Ruíz Olivares del PRD de unieron a la campaña de Eduardo Solares para garantizar el cambio en el municipio.

«Agradezco a Mauricio Olivares, que se unió a nosotros, a pesar de que su primo contiende por el PRI, hoy queda demostrado que más que los lazos familiares están el amor y cariño hacia Tepetlaoxtoc» mencionó.

Además, señaló «Sebastián Ruiz Olivares, también familia de Ismael del PRI a cual invito también para que decline por nosotros, porque vamos a ganar.»

El candidato del PAN mencionó que «Hoy los colores no importan, hoy los partidos no importan,importa nuestra tierra y nuestro cariño por Tepetlaoxtoc».

Invitó a los partidos que también van a contender el próximo 6 de junio a utilizar el voto útil en favor del proyecto de que representa para sacar adelante el municipio, haciendo un pacto de gobernabilidad para garantizar el trabajo en Tepetlaoxtoc.

«Faltan dos semanas para que Tepetlaoxtoc se vista de fiesta y empiece su crecimiento real. Ya basta de amenazas, de falsas promesas» añadió.

Solares pidió a la población que esté atenta a sus propuestas y que graben en cada evento, «Mientras que otros candidatos lo hacen en lo oscurito y checan que nadie traiga su teléfono, yo si dejo que graben todo, para que compartan las propuestas que tenemos».

Finalizó mencionando «Ojalá todos nos unamos y haya mil banderas de colores el día de la elección, todas a favor del mejor proyecto para Tepetlaoxtoc, que es el de Acción Nacional».