«Vamos arriba en las preferencias electorales de Teotihuacán»: Jaime Heredia

0

Teotihuacán, Edomex.- El abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza en este municipio, Jaime Heredia Ángeles señaló ir arriba en las preferencias electorales, lo que ha desatado una guerra sucia de parte del candidato del PRI, Mario Paredes de la Torre.

Durante sus recorridos, Jaime Heredia señaló que, a pesar de la “información” publicada en perfiles falsos que se mantienen en el anonimato donde atacan de sobremanera a su persona para tratar de desprestigiarlo, dijo que con el PRI fueron 72 años, “si permitimos que regresen, no los sacaremos del municipio”, exclamó.

A su vez acusó al equipo del abanderado priista de entregar despensas a un costado del Comité Municipal, así como mantener las tarjetas rosas y algunos programas estatales.

“Cuando solicité un vactor al estado, no lo hacían, pero hoy están espléndidos con la ciudadanía cuando en su momento no lo hicieron”, argumentó.

Jaime Heredia denunció que detrás de estos programas sociales hay un uso electoral para beneficiar al PRI, quien, ofreciendo migajas y dádivas demuestran la desesperación por cambiar la mala imagen que tienen, para obtener votos a su favor; sin embargo, nada pueden hacer con los buenos resultados que hemos presentado con la administración morenista que hoy sólo busca la continuidad.

Asimismo, adelantó que, en los días restantes de campaña seguirán caminando y acercándose a la gente con la finalidad de obtener ideas de mejoramiento por bienestar de Teotihuacán.