Liberan a luchador que jaló y aventó a niño de 5 años en Cdmx

0

CDMX, 24 de mayo de 2021.- La tarde de este domingo, el luchador apodado «Einar el Vikingo» salió libre tras ser detenido el pasado sábado luego de agredir a un menor de edad durante una lucha de exhibición en la capital del país.

El sábado, Víctor «N» conocido por los aficionados al pancracio como «Einar el Vikingo» participaba en una lucha de exhibición en la colonia Aviación Civil, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los testigos y los vídeos alojados en redes sociales, el luchador lanzó al menor de manera violenta, por lo que los asistentes lo comenzaron a increpar y se desató una trifulca y siendo detenido.

El día de ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dejó en libertad al luchador de 21 años, tras el pago de una fianza y luego de que los médicos que analizaron al pequeño Arek de cinco años y determinaron que sus heridas y lesiones no eran graves.

Estrellas del cuadrilátero lanzaron una campaña para buscar al menor y regalarle una sorpresa, para resarcir el daño, además de solicitar a los promotores evitar que atletas no profesionales y poco preparados suban al ring y sigan causando atropellos similares.