Video: vuelca pipa de turbosina en avenida 602 frente a aduanas en Cdmx

0

Contrapapel.- Una pipa cargada con 39 litros de turbosina se volcó sobre la avenida 602, colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, en la Gustavo A. Madero por lo que la circulación tuvo que ser suspendida por varias horas.

El percance ocurrió cuando el conductor de la unidad circulaba por la avenida mencionada y perdió el control, subió al camellón y volcó sobre su costado izquierdo.

Al sitio acudieron bomberos y personal de la Secretaría Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) de la Ciudad de México para retirar la pipa llevan más de siete horas, pues según los primeros reportes el accidente ocurrió al filo de la medianoche del jueves.

Personal de Protección Civil detectó un ligero derrame de turbosina, por lo que se estableció un perímetro de seguridad de 200 metros, sin que se presentaran personas lesionadas ni evacuadas.

Como parte de las labores de enfriamiento, bomberos capitalinos aplicaron una cortina de agua y espuma al tanque. El conductor de la pipa, de 46 años, presentó contusiones sin que fuera necesario el traslado hospitalario.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, la circulación fue restablecida.