Robo de cajero automático, desata balacera en la GAM

0

Contrapapel. – El intento de robo de un cajero automático en la alcaldía Gustavo A. Madero desató una persecución policíaca y una balacera que terminó con, al menos, seis personas detenidas.

Alrededor de las seis de la mañana de este viernes, varios sujetos intentaron saquear un cajero automático de Bancoppel ubicado en la esquina de Tuxpan y Tampico, en la colonia Ampliación en Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero fueron descubiertos por las cámaras de vigilancia del lugar.

Al verse descubiertos, los asaltantes intentaron darse a la fuga lo que desató una persecución policíaca en la zona, momento en que los delincuentes dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión.

Como resultado, al menos tres de los asaltantes resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital de la villa con custodia policiaca.

El resto fue capturado luego de que chocaran en una base de concreto sobre la avenida de San Juan de Aragón, y trasladado a la agencia del ministerio público de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

La zona quedó resguardada por más de dos horas mientras se realizaban los peritajes correspondientes. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes.