Mueren dos hermanas tras caer a coladera sin tapa en la CDMX

0

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2022.- Dos hermanas que se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes fallecieron al caer a una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil en la colonia Granjas México Poniente.

Las víctimas se dirigían a un concierto de la banda Zoé y caminaban sobre un pasillo que se encuentra en total oscuridad cuando Sofia de 15 años cayó a la coladera, por lo que su hermana Esmeralda de 23 años intentó ayudarla y también cayó al registro de aguas negras. 

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y al sitio arribó personal de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas están en el lugar.

Las mujeres habrían caído a la coladera que conecta a un drenaje de aguas negras por lo que presuntamente perdieron la vida ahogadas. 

Hasta el momento el alcalde morenista Armando Quintero de Iztacalco, ni las autoridades de la Ciudad de México se han pronunciado por el hecho donde donde dos jovencitas que acudirían a divertirse terminaron ahogas tras caer a una coladera sin tapa.