Asesinan en taller mecánico de la CDMX a octavo regidor de Nezahualcóyotl

0

CIUDAD DE MÉXICO. De varios impactos por arma de fuego fue asesinado el octavo regidor de Nezahualcóyotl y una persona más en el interior de un taller mecánico en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer martes en un negocio con razón social Big Boss ubicado sobre Pedro Arvizu de la colonia Xotepingo.

Reportes preliminares señalaron que al sitio arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra disiparon en repetidas ocasiones en contra del regidor y su acompañante para después huir con rumbo desconocido. 

Tras el ataque, un hombre que fue identificado como Álvaro Alberto Ramírez Zurita, regidor del municipio de Nezahualcóyotl, perdió la vida en interior del taller, mientras que su acompañante fue llevado con vida al hospital donde más tarde falleció. 

La escena del crimen fue acordada por policías capitalinos y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Por su parte Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde municipal de Nezahualcóyotl a través de redes sociales lamentó el fallecimiento de Ramírez Zurita y envió condolencias a su familia.