Suman 8 homicidios en menos de 24 horas en el municipio de Chalco

0

Continúa ola de violencia en diversos municipios del Estado de México, suman al menos ocho homicidios, desde el pasado domingo hasta este lunes.

En un primer caso, reportes policiales indican que los hechos sucedieron la tarde de este lunes en Calle Girasol, en la Colonia Jardines de Chalco, en el municipio de Chalco.

En el lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con diversos disparos de arma de fuego.

El sujeto identificado como Bernardo “ N”, vestía pantalón de cargo color arena, playera roja, tenis guindas y gorra azul, quedando sus piernas sobre una bicicleta en la que presuntamente viajaba.

En el lugar, fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Paramédicos de Protección civil arribaron al lugar, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Además, en otro hecho distinto, la noche de este lunes fue encontrado un cadáver de hombre embolsado, en el interior de una Zanja, ubicada en el Paraje Denominado Camino Real del Poblado San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

En el lugar, fue localizada una bolsa de plástico color negro, que en su interior contenía un cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo de su muerte.

Por lo que elementos de seguridad dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer estos homicidios.