Motociclista pierde la vida tras impactarse con combi en Chalco

0

Chalco, Edomex, 01 de febrero de 2021.- La madrugada de este lunes, se registró un choque en el que perdiese la vida un motociclista luego de impactar con una unidad de transporte colectivo, esto en Valle de Chalco.

Alrededor de las 12:40 de la noche, corporaciones policiacas fueron avisadas del siniestro, en el que la víctima de 35 años, a bordo de una motocicleta Yamaha 150 modelo 2017, con placas 6428A3, presuntamente circulaba con exceso de velocidad, cuando colisionó de frente con una camioneta Splinter del transporte público, perteneciente a la ruta 30 que corre de Chalco a Tláhuac.

El suceso se registró en las inmediaciones de la carretera Chalco-Tláhuac, en la esquina de la calle Lic. Javier Téllez, en la colonia San Miguel Xico, del municipio de Valle de Chalco.

Al lugar arribaron elementos de la policía y de emergencias, que constaron el deceso del motociclista a causa de una fractura de cráneo, producto de la caída registrada por el impacto.

El chofer de la unidad de transporte fue atendido por lesiones leves y fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y establecer su situación jurídica.