Hombre desata balacera a bordo de DiDi, hiere a dos policías y escapa

0

Toluca, Edomex, 01 de febrero de 2021.- A bordo de un taxi de aplicación, un hombre desató una balacera en las inmediaciones de la colonia Valle Verde de Toluca, en el Estado de México, el día de ayer.

Alrededor de las 14:00 horas, un automóvil Chevrolet Spark negro con placas NVS9031, viró en sentido contrario sobre la calle Felipe Berriozábal, frente a la Central Camionera de Toluca; cuando los oficiales le marcaron el alto, fueron recibidos a balazos por parte del tripulante del vehículo.

Al interior, viajaba Ascencio “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente y era perseguido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que después de sentirse acorralado por los oficiales, abrió fuego, hiriendo a dos elementos tanto de la policía municipal como de la agencia estatal.

Auxiliados por la policía municipal, lograron contener al conductor del Spark, quien declaró ser chofer de DiDi y que solo seguía las instrucciones de la persona que lo contrató.

A pesar del tiroteo y la persecución policial, el presunto delincuente escapó.