Se suicida por presunta ruptura con su novia en Chalco

0

Chalco, Edomex, 05 de febrero de 2021.- Luego de haber terminado presuntamente con su novia, un joven se quitó la vida en su domicilio, al colgarse con un lazo del techo de su domicilio, la madrugada de este jueves.

Brayan Antonio, de 20 años de edad, terminó con su vida tomando la puerta falsa del suicidio en su habitación, en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y 5 de Mayo, en el poblado de San Gregorio Cuatzingo, en Valle de Chalco, aproximadamente a la una de la mañana.

Fue hasta que su madre, Oralia “N” entró a la habitación que notó el cuerpo colgado de la viga con un lazo en el cuello, como pudo lo bajó con la esperanza de que este aún viviese y solicitó apoyo a las autoridades. Al arribar los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, dieron por muerto al joven.

De acuerdo con las autoridades, no se observan muestras de algún tipo de violencia en el cuerpo del occiso, por lo que se especula que el surco que presenta en el cuello corresponde a un suicidio, sin embargo, procederán a realizar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

La madre del occiso declaro que desde hace algunos días notó que su hijo se miraba deprimido y triste, posiblemente por haber terminado con su pareja, por lo que no se descarta que sea la posible causa de haber acabado con su vida de esa manera.