ATROZ: Caen descuartizadores en Chimalhuacán

0

 Estos individuos habrían asesinado a la víctima y luego desmembraron el cuerpo dentro de un inmueble de la colonia Guadalupe, en mayo del año pasado.

Chimalhuacán, Estado de México, 5 de febrero de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a dos sujetos identificados como Juvenal “N” de 52 años de edad y Jorge “N”, alias El Caballo” de 60 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

Estas acciones fueron realizadas durante cateos efectuados en dos inmuebles del municipio de Chimalhuacán, posteriormente los probables partícipes fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez.

Ambos individuos son investigados por un homicidio ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando en complicidad con otra persona habrían golpeado y causado la muerte a un hombre tras discutir con él.

El día de los hechos tanto la víctima como los probables partícipes se encontraban platicando frente a un inmueble ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en el municipio de Chimalhuacán, sin embargo iniciaron una pelea.

Durante la disputa estos sujetos habrían golpeado y herido con un cuchillo a la víctima, ocasionándole la muerte. Después metieron el cuerpo a un domicilio en donde lo desmembraron; colocaron las partes en costales y las abandonaron en calles cercanas.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, así como órdenes de cateo para dos viviendas ubicadas en el municipio de Chimalhuacán, al parecer habitadas por estos individuos.

Estos mandamientos judiciales fueron otorgados, por ello Agentes de la FGJEM se trasladaron a una casa habitación en la calle Tucán, del Barrio Pescadores, donde fue aprehendido Juvenal “N”.

Posteriormente los servidores públicos catearon otra vivienda localizada en la calle Cerrada Chopo, en la colonia Santa María Nativitas, ahí fue detenido Jorge “N”.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.