Localizan botanas robada valuadas en 770 mil pesos en Chalco

0

Chalco, Estado de México, 23 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron recuperadas 684 cajas con cacahuates; mercancía robada y que está valuada en 770 mil 484 pesos.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre el robo de un cargamento con botanas de la marca Members Mark, en esta región de la entidad, el Agente de Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Jacalones, en el municipio de Chalco, donde al parecer se encontraba la mercancía hurtada.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM ingresaron al inmueble en donde fueron encontradas 684 cajas con 14 bolsas cada uno con cacahuates, con un valor de 770 mil 484 pesos.

En el lugar fue encontrada además una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, reportada como robada el pasado 8 de diciembre.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas del inmueble el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.