Acribillan a tres piperos de agua en Chalco

0

Chalco, 28 de abril (Contrapapel).- Tres piperos resultaron fallecidos y uno más herido después de que fueron atacados a balazos cuando esperaban su turno para cargar agua en la colonia San Gregorio  Cuautzingo en este municipio. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves en el pozo de agua ubicado en la calle Paseo de los Pueblos de la Unidad Habitacional Héroes Chalco. 

Las víctimas se encontraban en el sitio cuando llegaron dos sujetos armados, les dijeron que eran del sindicato “Pancho Villa” y que debían entregar el pozo. 

Después sacaron sus armas y los agredieron a quemarropa para después huir a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido, señalaron testigos. 

El saldo fue de tres personas acribilladas y un hombre herido que fue trasladado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca. 

Por estos hechos la escena fue acordonada hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente por el multihomicidio.