Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para Construcción de paz al oriente del Estado de México

0

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la primera Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la zona Oriente del Estado de México, como parte de las acciones para combatir la inseguridad en la entidad.

Desde el Centro Cultural y Deportivo Ágora, en el municipio de Chalco, la Gobernadora se reunió con autoridades federales, estatales y municipales para revisar la situación que prevalece en materia de seguridad pública y tomar las decisiones correspondientes para la recuperación de la paz.

Gómez Álvarez sostuvo que la seguridad de las y los mexiquenses es una prioridad por lo que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se lleva a cabo diariamente a fin de combatir la delincuencia y actuar con mayor prontitud ante una emergencia.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte; el Secretario de Seguridad, Andrés Andrade; integrantes de la FGR; de Secretaría de Marina; de la FGJEM; la Guardia Nacional; del Centro Nacional de Inteligencia; de la Comisión de Derechos Humanos; la Coordinación General de Protección Civil y autoridades municipales.