Acribillan a tres jóvenes en colonias de Chalco

0

Chalco, Estado de México, 30 de enero de 2024.- Con varios disparos por arma de fuego fueron acribillados tres hombres y sus cuerpos localizados en colonias del municipio de Chalco.

El primer homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:30 hora de ayer martes sobre la calle Almoloya, frente la primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Juan Tezompa.

En el sitio fue hallado un cadáver del sexo masculino de un persona identificada como Alfredo Abraham “N” de 31 años de edad, quien presentaba al menos un disparo por arma de fuego en el tórax.

Junto al cadáver fue localizada una motocicleta marca DM, color gris con naranja con placas de circulación 9854G3 del Estado de México.

El otro hecho ocurrió aproximadamente a las 22 horas de ayer martes sobre la calle Morelos de la colonia ampliación Emiliano Zapata donde fueron hallados los cadáveres de dos masculinos.

Las víctimas aproximadamente de 25 a 30 años estaban maniatados, tenían cubiertos los ojos con cinta canela y presentaban disparos por arma de fuego en la cabeza.

En ambos homicidios arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio.