Encuentran cabeza humana dentro de hielera cerca del Reclusorio Norte

0

30 de enero de 2024.- En la Ciudad de México, se descubrió una cabeza humana dentro de una hielera junto con un presunto narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las inmediaciones del Reclusorio Norte.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la mañana de este martes en la avenida Tecnológico, ubicada en la colonia Del Bosque, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, generando una intensa movilización policial.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, encontraron una hielera que contenía hielo y la cabeza humana en su interior. Junto al contenedor, se dejó una cartulina con un mensaje dirigido en contra de los grupos delictivos conocidos como los Changos, la Familia Michoacana y la Unión Tepito.

El mensaje, presumiblemente firmado por el «Jaguar» de CUH y el «M2» del CJNG, amenaza a extorsionadores que operan en la alcaldía Tlalpan y que, según el mensaje, se han aliado con grupos delictivos para extorsionar a comerciantes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los restos humanos, iniciando así las investigaciones pertinentes sobre este hallazgo.