Ingeniero Antonio Francisco se registra como aspirante de Morena a presidencia de Chiautla

0

Edomex, 15 de febrero (Contrapapel).- El ingeniero Antonio Francisco Santiago García, se registró como aspirante de Morena a la presidencia municipal de Chiautla.

Apoyado por militantes de Morena, ciudadanos y personas comprometidas busca ganar la encuesta para ser el candidato a la alcaldía municipal desde donde buscaría trabajar por el municipio para las nuevas generaciones.

Santiago García, es egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica en la ESIME Zacatenco del IPN, también es un pequeño empresario y campesino.

Antonio Francisco es originario de la comunidad de Ocopulco, localidad desde donde ha apoyado en el desarrollo de sus comunidad y municipio.

A pesar de que Santiago García no es petición, ha aportando desinteresadamente insumos y recursos para la realización de obras en beneficio del pueblo y su gente.

“Confío en ganar la encuesta de Morena porque tenemos buena aceptación y porque soy un ciudadano que ha trabajado por su pueblo”, señala el ingeniero de profesión.

Su amor por Chiautla lo ha llevado a realizar donaciones para la escuela de Ocopulco y para los ejidatarios.

“Ama Chiautla, pues es el lugar que me ha permitido crecer como empresario, como persona y como ciudadano, por ello hay que hacer obras de impacto social, económico y cultural”, explicó en ingeniero Antonio Francisco Santiago García