Celebra colegio CARBA Día del niño con superhéroes y villanos de DC cómics y Marvel

0

Chiautla, Edomex, 5 de mayo de 2021.- Bajo el lema ¡SI EL MUNDO CAMBIA, QUE TU HIJO NO SE DETENGA!, el Colegio CARBA, ubicado en San Francisco, en el municipio de Chiautla, organizó “El Súper 30 de abril CARBA 2021” con motivo del mes del niño, un evento dedicado a los más pequeños del hogar, para que no pasara desaparcibido el Dia del Niño.

El personal del colegio CARBA, organizó un espectáculo de superhéroes para proteger las sonrisas de los niños. Los niños acudieron al plantel a bordo de los autos de sus papás, que fueron decorados con globos, juguetes y pancartas alusivas al día, manteniendo siempre las medidas de higiene y sana distancia.

Al interior del plantel, recorrieron un circuito diseñado con los peronsajes más famosos de DC cómics y Marvel, grandes y pequeños disfrutaron de espectáculos acrobáticos interpretados por sus súper héroes favoritos, como Spiderman, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, quiénes se enfrentaron al Joker y sus secuaces, acompañado de la siempre traviesa Harley Quinn.

La actividad fue especialmente diseñada para seguir las medidas de higiene y sana distancia, pero especialemente fue creada para llenar de sonrisas y alegría a todos los niños y sus familias, que a pesar de la pandemia no dejan atrás la ilusión de celebrar su día.