Sicarios acribillan a hombre en Chiautla

0

Chiautla a 23 de julio del 2023. La tarde de este domingo un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el municipio de Chiautla

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en la colonia Santiago Chimalpa

La víctima se encontraba en un terreno ubicado sobre la avenida Papalotla, entre avenida Juárez y camino a las Bocas en dicha colonia donde fue atacado por dos hombres que después huyeron en una motocicleta deportiva con rumbo desconocido.  

Tras la agresión, la víctima, quien era habitante de Chiconcuac e identificada como José Luis Durán alias el “Pits” aproximadamente de 60 años perdió la vida en el sitio al recibir varios disparos por arma de fuego en la espalda. 

El sitio fue acordonado por policías municipales donde localizaron al menos tres casquillos percutidos y horas después arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

En días pasados José Luis “N” encabezó un grupo de comerciantes que se manifestaron en contra de la presidenta municipal de Chiconcuac, la morenista Catalina Velazco Vicuña a quien señalaron de presuntos actos de corrupción y abuso de autoridad en su gobierno al despojar a varios comerciantes de algunos de sus puestos por órdenes de la directora de regulación comercial.