Video: Recibe Mariela Melo constancia de mayoría como presidente municipal de Chiautla

0

La noche de este miércoles, Maricela Melo Rojas, recibió su constancia de mayoría como presidenta municipal de San Andrés Chiautla tras la elección del pasado seis de junio.

Con cuatro mil 33 votos, la priísta Maricela Melo le arrebató el municipio al morenista Miguel Ángel Aguirre quien obtuvo tres mil 943 votos por lo que fue desplazado hasta la segunda posición.

Después de la sesión ininterrumpida del cómputo final, las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) determinaron que la candidata del PRI ganó la elección con 90 votos de diferencia al abanderado de Morena.

Tras recibir su constancia de mayoría junto con su planilla, la presidenta electa se reunió con militancia priísta.

En entrevista agradeció a Alejandra del Moral por la confianza en su candidatura y a los habitantes de Chiautla por confiar en su proyecto para los próximos tres años.

“Una vez más se ratifica el voto de confianza que ellos nos dieron, ellos son los mejores testigos de que esta campaña fue limpia y a través de propuestas, el triunfo es de todos ellos y es de Chiautla”, afirmó Melo Rojas.

Además agregó que el compromiso es doble por ser mujer por lo que afirmó que no les va fallar a todos los chiautlenses que le dieron el triunfo.

Finalmente, Maricela Melo precisó que desde antes de tomar posesión empezará a trabajar en proyectos que beneficien a todo el municipio.

Melo Rojas será la primera mujer que presidirá el municipio de San Andrés Chiautla, estará al frente del gobierno para el periodo 2022-2024.