Recibe Nazario Gutiérrez constancia de mayoría como diputado local por Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac

0

Texcoco, Edomex, 10 de junio de 2021.- El Diputado Local Electo por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como próximo ocupante de una curul en la Cámara de Diputados del Estado de México.

Acompañado por Sandra Luz Falcón, alcaldesa municipal electa de Texcoco y cobijado por miembros de Morena y simpatizantes afines a él, Nazario Gutiérrez acudió hasta las oficinas del Consejo Distrital Electoral de Texcoco, dónde recibió la respectiva constancia de mayoría.

El ahora diputado local electo de la coalición Morena-Nueva Alianza-Partido del Trabajo, obtuvo 56 mil 143 votos, por encima de los 36 mil obtenidos por su similar Priísta, Wendy Jiménez.

En entrevista, el diputado electo mencionó «El compromiso es de cumplirle a Texcoco; tenemos que esmerarnos doblemente porque tenemos un doble compromiso hoy por el formato de la reelección»

Añadió que aunque se pudieron realizar más cosas, la pandemia de Covid-19 afecto el trabajo en la cámara, pero «tenemos la obligación de trabajar doblemente».

Dijo que «Este documento (la constancia de mayoría) me compromete doblemente a seguir velando desde mi esfera, la legislatura mejorando las leyes».

Puntualizó «Confíen en nosotros los que no votaron por nosotros, que revisen nuestra historia de trabajo, que no le hemos hecho mal a Texcoco, ni a sus habitantes»

A las afueras de la oficina del Consejo Distrital, Nazario mencionó que no le alcanzará el tiempo para agradecer el trabajo de todos los que estuvieron construyendo, junto con él, su campaña.

Pidió a sus contrincantes que trabajen por Texcoco tal como Morena lo ha hecho,»es trabajar por el, sin daño de ningún tipo», puntualizó.