Padres de Familia de Escuela del Deporte en Ocopulco se manifiestan en presidencia de Chiautla; exigen obras de infraestructura

0

CHIAUTLA, EDOMEX. Esta tarde más de 100 personas entre padres de familia y alumnos de la Escuela del Deporte de Chiautla de la organización Plenium XXl en la comunidad de Ocopulco se manifestaron en la presidencia municipal de Chiautla para exigir obras de infraestructura.

Los inconformes bloquearon la avenida del Trabajo como medida de presión para ser atendidos por la priista Maricela Melo Rojas debido a que no habían sido escuchados por las autoridades municipales.

Con pancartas de “El gobierno no cumple con su deber” y “El deporte en la niñez es un derecho que haremos valer” los manifestantes exigieron obras de infraestructura, entre las que destacan la dotación de agua potable, la construcción de sanitarios y de una alberca.

Al respecto el maestro de la institución Luis Castañeda detalló desde el inicio del gobierno de Melo Rojas solicitaron solución a sus demandas de infraestructura, sin embargo nunca fueron atendidos por lo que este día decidieron manifestarse en la presidencia municipal.

Los inconformes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento y el director de gobierno de Chiautla por lo que acordaron una reunión con la priista Maricela Melo para el próximo 5 de marzo en la presidencia municipal.

Después de dos horas de manifestación los inconformes abrieron la circulación de la avenida del Trabajo y se retiraron de la explanada con la advertencia de regresar en caso de no ser atendidos por la alcaldesa municipal.