Hallan hombre sin vida y con narcomensaje clavado en el pecho en Valle de Bravo

0

VALLE DE BRAVO, EDOMEX. Semidesnudo, al menos con un disparo por arma de fuego en la cabeza y con un narcomensaje clavado en el pecho con un cuchillo fue localizado un hombre en el municipio de Valle de Bravo. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en la carretera San Francisco Oxtotilpan-Valle de Bravo, a la altura de la entrada a localidad de Cerro Colorado.

La víctima fue identificada por sus familiares como Braulio “N” de 45 año, quien fue abandonado semidesnudo, sin vida y con un narcomensaje presuntamente firmado por José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘El Fresa’ quien es  líder en la Tierra Caliente de la organización delincuencial La Familia Michoacana.

 «Esto les va a pasar a los que anden quitando terrenos o casas ATT: DON FRESA FM FM» se lee en una cartulina color blanco. 

Trascendió que la víctima era de ocupación albañil y que desde el pasado 30 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia el Calvario en Valle de Bravo y no habían sabido de su paradero. 

La escena del crimen fue acordada y por policías municipales hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio