Nancy Gómez: Cada peso que llega a Chicoloapan se invierte de manera íntegra

0

Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal de Chicoloapan, realizó la entrega de obras concluidas y dió inicio a otras más en beneficio de los chicoloapenses.

Por lo que Gómez Vargas, reafirmó el compromiso de su administración en beneficio de los ciudadanos,»las necesidades del municipio son todavía bastantes, tras varios años de rezago, pero el recurso con el que cuenta es limitado, si tuviéramos más recursos, nos arrancaremos con más obras”.

Además, recalcó que cada peso que recibe Chicoloapan del gobierno estatal y federal se invierte de manera íntegra en obras para beneficio de los chicoloapenses.

Dentro de su visita a colonias del municipio, dio el banderazo de inicio de trabajos de reencarpetado en la colonia Revolución, en donde comenzaron los trabajos de la Avenida Francisco I. Madero en su segunda etapa, con 2,367 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico.

Además, la pavimentación de la calle Independencia que incluye la introducción de 118 metros lineales de Red de Agua Potable; 123 metros lineales de Red de Drenaje; 838 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico; y 330 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

Mientras que en la colonia San José, Nancy Gómez, corroboró el comienzo de reencarpetado de la Calle Chopo con 1,800 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico, así como la construcción de módulos sanitarios en la Escuela de Educación Media Superior “Próceres de la Educación”.

Dentro de la Cabecera municipal, se inició el trabajo de reencarpetado de la calle Lerdo, incluye 1,016 metros cuadrados de Reencarpetado asfáltico y la construcción de un aula en la Escuela Secundaria 120, con una dimensión de 80 metros cuadrados.
Referente a las obras concluidas, en la colonia Barrio San Antonio, se finalizó la obra Rehabilitación de aulas en la Escuela Secundaria “Juan Rulfo”, que consta de 340 metros cuadrados de impermeabilización, entortado, plafones y pintura.

En la colonia Francisco Villa, se dio por concluido el reemplazo de red de agua potable y pavimentación en la calle Chihuahua, que comprende la introducción de 225 metros lineales de tubería y 200 metros cuadrados de guarniciones y banquetas.
Además se entrego de la Pavimentación de la Avenida Chihuahua, que consta de 1,523 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico y 260 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

Finalmente, la alcaldesa municipal, recalcó que su gobierno continuará trabajando en las colonias rezagadas del municipio, mismas que habían quedado en el olvido por no estar cerca de la cabecera municipal.