Policía de Chicoloapan detienen a tres por narcomenudeo

0

Chicoloapan, 13 de febrero de 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan detuvieron a tres sujetos que portaban 10 bolsas con presunta droga durante un operativo permanente en colonias del municipio.

En una primera detención, los uniformados realizaban patrullajes en la colonia Santa Rosa cuando dos sujetos circulaban a exceso de velocidad y zigzagueando por lo que los uniformados les marcaron el alto.

Los sujetos pararon su marcha metros más adelante y al realizarles una inspección hallaron cinco bolsas con las características de la cocina y dos bolsas con hierba verde, propias de la marihuana. Por estos hechos fueron detenidos Jiber “N” de 20 años y Juan Guillermo “N” de 31 años, quienes fueron pues a disposición del Ministerio Público de Chicoloapan por delitos contra la salud.

En otra detención los elementos de seguridad realizaban patrullajes en la colonia Tlatel cuando encontraron un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa. Al realizarle una inspección, a quien se identificó como Ángel Jesús “N” de 20 años localizaron tres bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana por lo que fue detenido.

El sujeto asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Chicoloapan donde se resolverá su situación legal por delitos contra la salud.