Cae presunto homicida en Chicoloapan

0


Chicoloapan, México, 5 de diciembre de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Paris “N”, de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven en este municipio.

Te podría interesar:  Ejecutan a hombre en poblado de Texcoco


            Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


            Carlos Paris “N” enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 5 de octubre en el Circuito San Sebastián, en la colonia Real de San Vicente, del municipio mencionado, donde junto con dos individuos habría interceptado a la víctima, con quien mantenía problemas personales.

Te podría interesar:  Riña vial termina con chófer baleado en Chicoloapan


            Los tres individuos sometieron al joven, dos de ellos lo tomaron por los brazos, mientras el tercero le habría realizado heridas con un cuchillo; lesiones que le causaron la muerte.


            Con los datos recabados por este homicidio, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto probable partícipe de los hechos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Te podría interesar:  Recuperan mercancía robada valuada en medio millón de pesos en Ecatepec