Gobierno de Chicoloapan incrementa medidas sanitarias ante pandemia del Covid-19

0
--Advert--

Gobierno municipal de Chicoloapan, encabezado por Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal, realiza trabajos de sanitización en diversos espacios públicos del municipio para prevenir contagios del Covid-19.

Por lo que la presidenta municipal ha incrementado las medidas sanitarias en todos los tianguis del municipio, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y salir a comprar únicamente lo indispensable.

Te podría interesar:  Gobierno de Chicoloapan entrega obras con inversión de casi 5 mdp

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que acudan a comprar los alimentos necesarios y regresen a sus domicilios”, indicó Nancy Gómez.

Además, en los tianguis instalados, no se permite el acceso con niños y tampoco en grupos.

También, en coordinación con la Secretaria de Movilidad, Ruta 83, Rápidos del Valle, y algunas unidades de la Ruta 98, se ha realizado la sanitización de 84 unidades vehiculares; las cuales diariamente transportan ciudadanos chicoloapenses.

Te podría interesar:  Localizan predio usado para almacenar autos robados en San Vicente Chicoloapan

Cabe destacar, que para brindar una mayor seguridad y reducir el numero de contagios por Coronavirus, la Jurisdicción Sanitaria de la Región, exhorto a los operadores a seguir las medidas de higiene respectivas, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Dichas medidas han sido implementadas en todo el transporte que entre al municipio de Chicoloapan.

Te podría interesar:  Culmina Feria de San Vicente Chicoloapan con 70 mil asistentes y saldo blanco

Con estas acciones, el gobierno municipal de Chicoloapan refrenda su compromiso con los habitantes del municipio, además del apoyo brindado a la ciudadanía ante esta pandemia que aqueja a gran parte del mundo.