Gobierno de Chicoloapan incrementa medidas sanitarias ante pandemia del Covid-19

0

Gobierno municipal de Chicoloapan, encabezado por Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal, realiza trabajos de sanitización en diversos espacios públicos del municipio para prevenir contagios del Covid-19.

Por lo que la presidenta municipal ha incrementado las medidas sanitarias en todos los tianguis del municipio, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y salir a comprar únicamente lo indispensable.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que acudan a comprar los alimentos necesarios y regresen a sus domicilios”, indicó Nancy Gómez.

Además, en los tianguis instalados, no se permite el acceso con niños y tampoco en grupos.

También, en coordinación con la Secretaria de Movilidad, Ruta 83, Rápidos del Valle, y algunas unidades de la Ruta 98, se ha realizado la sanitización de 84 unidades vehiculares; las cuales diariamente transportan ciudadanos chicoloapenses.

Cabe destacar, que para brindar una mayor seguridad y reducir el numero de contagios por Coronavirus, la Jurisdicción Sanitaria de la Región, exhorto a los operadores a seguir las medidas de higiene respectivas, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Dichas medidas han sido implementadas en todo el transporte que entre al municipio de Chicoloapan.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Chicoloapan refrenda su compromiso con los habitantes del municipio, además del apoyo brindado a la ciudadanía ante esta pandemia que aqueja a gran parte del mundo.