Dejan cabeza humana y cuerpo desmembrado en Chicoloapan

0

Pese a los intentos fallidos del gobierno municipal de Chicoloapan, encabezado por Nancy Gómez Vargas, por mantener la seguridad en el municipio, continúa la ola de violencia con diversas ejecuciones.

Luego de más de tres meses de haberse incorporado la Guardia Nacional en el municipio, la tarde de este martes fue localizado el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre en calles de la colonia la Avena.

Según reportes, en el lugar, fueron encontradas cuatro bolsas color negro que contenían restos humanos, al parecer de un hombre.

Versiones refieren que vecinos de la zona dieron aviso a la policía municipal de Chicoloapan, que en un paraje que se ubica sobre la calle camino a la mina, se encontraban cuatro bolsas de plástico color negro y que contenían restos humanos.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados corroboraron el hallazgo de una cabeza humana, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del municipio de Nezahualcóyotl.

Por lo que personal de los servicios periciales, realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento continua en calidad de desconocido.

Cabe destacar que, este sería el segundo homicidio en el mes, el otro se registró la semana pasada, en la madrugada del domingo 05 de julio, cuando policías municipales recibieron el reporte de un taxi de la Ciudad de México abandonado en la zona ejidal del municipio, y en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre ejecutado.