Balean a cobrador de mototaxistas en oficinas de Antorcha en Chicoloapan

0

Chicoloapan, Edomex, 22 de abril de 2021.- La mañana de este jueves, un hombre encargado de realizar cobros a taxis y mototaxis perteneciente al Movimiento Antorchista fue baleado a las afueras de las oficinas de la organización priísta.

De acuerdo con la autoridad, el hombre se encontraba en las inmediaciones de las oficinas de Antorcha Chicoloapan ubicada en la avenida 20 de noviembre, en la colonia San Vicente 2, cuando dos sujetos en motocicleta abrieron fuego, hiriéndolo en el cuello y tórax.

“José Antonio “N” de 66 años, se dedicaba a realizar el cobro de tarjetas a mototaxis y taxis agremiados a Antorcha; cerca de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando se encontraba por entrar a la oficina donde realizaba dichos cobros, cuando los sujetos, a bordo de una motocicleta negra con rojo le dispararon”, detalla el reporte policial.

El hombre fue trasladado a la clínica particular en Texcoco donde lo reportan como estable. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque en contra del gremio del transporte en Chicoloapan.