Video: Exhiben a empleados de Nancy Gómez haciendo fiesta en plena pandemia por Covid-19

0

Exhiben en redes sociales a trabajadores del Ayuntamiento de Chicoloapan ingiriendo bebidas embriagantes y realizando fiesta en plena pandemia por Covid-19.

Al inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, Nancy Gómez Álvarez salió a dispersar fiestas en varias calles del municipio y a regañar a los jóvenes por realizar fiestas, sin embargo, ahora trabajadores de su administración realizaron una fiesta.

En el video publicado en redes sociales se observa a un grupo de hombres ingiriendo bebidas embriagantes, quienes supuestamente forman parte del equipo de trabajo de Gómez Vargas.

Además, en la publicación del video, se encuentra la siguiente leyenda:
“Mire Nancy Gómez vea como sus trabajadores se la pasan cotorreando en horas de trabajo mientras los tianguis y la vía pública está echa un desmadre sin ninguna medida de prevención y muchísimos problemas en vía pública que no pueden resolver Ahí sale el director Rafael el sub director Jorge Luis el licenciado Carlos erika yesenia arellano y todos los inspectores dejando tirado el trabajo pero como también está ahí su sobrino no creo que haga nada verdad! pero sus trabajadores a todo lo que dan en su desmadre! Cobrando un sueldo sin hacer nada no cabe duda que usted es la tapadera de todos porque sabe lo que hacen y se hace la que no ve las cosas solo por que están en el desmadre con la familia de usted”.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad con dicho video, realizando comentarios en la publicación como:

“Pero q tal con nosotros los comerciantes se ponen bien especiales y cuando tenemos problemas no nos ayudan”.

“Yo los conozco y son la mamada y ahora que están en el municipio se paran más recio el cul* put*s come cuando hay “, refiere otro de los comentarios.

“No se la aprenden no hagan lo mismo de los q ya se fueron recuerden lo de la camioneta del amor”, haciendo referencia a otro video mostrado en redes sociales en el cual se ve a dos mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Chicoloapan, peleando por un hombre (también empleado del cabildo) que conducía dicha camioneta.

Por lo que cabe destacar que, esta no es la primera vez en que empleados del gobierno de Nancy Gómez Vargas, se han visto involucrados en situaciones comprometedoras, a lo que la alcaldesa municipal siempre refiere que tomará cartas en el asunto, lo que al parecer tienen sin cuidado a sus trabajadores.

El Estado de México se encuentra en Semáforo Naranja con 67 mil 486 casos positivos, 20 mil 943 sospechosos y 8 mil 002 fallecidos dentro de la entidad y otros 2 mil 038 decesos en distintas regiones del país.

Mientras que el municipio de Chicoloapan cuenta con 604 casos confirmados, 158 sospechosos 20 casos activos y 84 fallecimientos.