Accidente deja una mujer fallecida y tres lesionados en Chicoloapan

0

Manuel Godínez

Chicoloapan, Edomex (CP).- Está mañana, María Olga de 38 años, falleció luego de que el vehículo en el que viajaba, fuera embestido en la parte trasera por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Texcoco.

En el incidente se registró a las 7:25 horas, a la altura del paraje conocido como “Las Fuentes”, colonia San José, los otros tres ocupantes del Chevy blanco resultaron heridos de gravedad.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, Alexis Reyes de 28 años, conducía su vehículo con placas mexiquenses de circulación NDA 1851, con las señales del semáforo a su favor, pero fue embestido por la pesada unidad que las evadió.

Asimismo, se confirmó que el chofer responsable logró darse a la fuga sin que su rostro o algún dato del tráiler, fuera captado por algún testigo.

Los heridos Alan Reyes de 30 años, Alexis de 28 y Brayan de 29 fueron llevados al Hospital General de Chimalhuacán “90 camas”. En los tres casos, los medicos los reportan en estado crítico.

En la zona, la congestión vehicular se mantiene debido a las maniobras para retirar el vehículo y a la espera de los servicios periciales en espera de qué el cuerpo de Olga sea levanraso.