Posadas del DIF municipal de Chicoloapan llegan a más de 30 mil personas

0

Edomex, 25 de diciembre del 2022. Miles de niñas y niños, así como adultos mayores de la cabecera municipal y de una docena de colonias de Chicoloapan disfrutaron de una sana convivencia en familia durante la celebración de las  tradicionales posadas impulsadas por el presidente del DIF municipal, Samuel Ríos Moreno. 

Con ponche, aguinaldos, piñatas así como un espectáculo de payasos y sesión de fotografías con los personajes “El Grinch» y Santa Claus disfrutaron los más de 30 mil asistentes en las 24 posadas gratuitas realizadas por el DIF municipal. 

«Para nosotros es muy importante fomentar que no se pierdan las tradiciones en el municipio; ya nos hacía falta poder salir a las calles y conectar con la gente de Chicoloapan, por lo que estoy agradecido con la gente que nos acompañó», señaló Samuel Ríos.

Por su parte, la señora Maricela, habitante de la cabecera municipal agradeció el apoyo del DIF para posada por lo que dijo “es importante que se sigan conservando las tradiciones, por eso pido que se lleven a cabo más actividades que promuevan la convivencia familiar”. 

Asimismo, Ríos Moreno adelantó que la meta para el siguiente año es realizar al menos un evento similar cada mes en las diferentes comunidades y colonias del municipio, para seguir en contacto directo con la ciudadanía.

De igual manera, Samuel Ríos se dijo satisfecho con el trabajo realizado durante todo el año al frente del DIF municipal Chicoloapan, donde se construyó una nueva Clínica Municipal que atiende a 20 mil personas con consultas y medicamentos gratuitos.

Además, a través del DIF municipal tuvo la oportunidad de apoyar a diferentes familias con aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, entre otros apoyos entregados por Samuel Ríos Moreno.

A nombre del DIF Municipal, expresó los mejores deseos para las y los habitantes de Chicoloapan durante esta temporada decembrina, y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar, que viene con más y mejores programas sociales.

Finalmente, Samuel Ríos invitó a la gente a estar al pendiente de próximos eventos a través de sus redes sociales; y si necesitan algún apoyo, pueden ir directamente a las oficinas del DIF municipal o solicitar ayuda también a través de sus redes sociales.