Policías de Chicoloapan detienen a adolescente por robo de camioneta con mercancía

0

CHICOLOAPAN (21 de enero de 2023). Agentes de la Dirección General de Seguridad Publica y Movilidad de Chicoloapan, detuvieron a un adolescente de 16 años en calles de la colonia Francisco Villa que había robado con violencia una camioneta con mercancía.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y fueron alertados que tres sujetos habían despojado de una camioneta al repartidor de una empresa.

La pronta respuesta de los uniformados permitió que ubicarán la unidad sobre la calle Pirules de donde descendió un sujeto que al notar la presencia policiaca, intentó huir corriendo por lo que inició una persecución que terminó con su detención a unos metros del lugar.

Después de su detención los uniformados, leyeron sus derechos y realizaron una inspección, entre sus ropas encontraron un arma réplica de plástico de un arma de fuego.

El asegurado fue identificado por la víctima como la persona que momentos antes lo despojó con la réplica de arma de fuego junto con dos sujetos más de la camioneta de reparto.

Por estos hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte y después fue trasladado a la Fiscalia Especializada en Adolescentes con estricto apego a sus derechos humanos.