Policía de Chicoloapan frustra robo de motocicleta y asegura a presunto asaltante

0

Chicoloapan a 11 de febrero de 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan recuperaron motocicleta robada y aseguraron en flagrancia a un sujeto que amagó a dos mujeres con una réplica de arma de fuego para despojarlas de un su unidad en la colonia Ampliación Presidentes.

Uniformados realizaban patrullajes sobre la avenida Miguel de la Madrid, esquina con carretera México- Texcoco cuando las víctimas solicitaron apoyo para detener al presunto asaltante que se había dado a la fuga junto con su cómplice a bordo del vehículo robado y de otra motocicleta.

De inmediato los policías municipales iniciaron una persecución y calles más adelante detuvieron a un sujeto que se identificó como Oscar “N”, quien les dijo “ya la cagué jefe, tíreme paro” y aseguraron una motocicleta Italika azul con negro.

Al realizar una inspección, entre sus ropas localizaron una réplica de arma de fuego con la que despojaron de la motocicleta a las dos mujeres. Mientras los policías municipales frustraron el robo después de que el otro sujeto que manejaba la motocicleta robada pasó a tirar la unidad y logró al escapar.

Por estos hechos la motocicleta asegurada, la réplica de arma de fuego y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl por el delito de robo con violencia.