Gobierno de Chicoloapan atiende peticiones de Colonia San José en Cabildo Abierto

0

Chicoloapan, Estado de México a 01 de marzo de 2023 La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas encabezó la sesión de Cabildo Abierto en la colonia San José donde atendieron peticiones de infraestructura, alumbrado, regulación de predios y rehabilitación de calles y avenidas.

En la delegación de la colonia y ante decenas de pobladores, la alcaldesa agradeció a los habitantes su participación y afirmó “el trabajo entre población y gobierno está más consolidando que nunca, atenderemos cada una de sus peticiones”.

Entre las solicitudes durante la sesión realizada la mañana de este martes, destacó el de vecinos de la cerrada de Trueno, quienes solicitaron el apoyo para regularizar sus predios a lo que Nancy Gómez pidió a los regidores su apoyo para buscar facilidades que permitan su regularización.

Asimismo los vecinos de San José solicitaron apoyo para rehabilitar calles y avenidas, en respuesta Nancy Gómez señaló que con el presupuesto recién aprobado se destinará recursos para rehabilitar calles prioritarias en San José y en otras colonias del municipio.

Por su parte, autoridades auxiliares de dicha colonia solicitaron alumbrado en el kiosco por lo que el gobierno municipal se comprometió a cambiar las luminarias y realizar poda de árboles que ayude a dar visibilidad.

Finalmente, Nancy Gómez reiteró que su gobierno es de resultados y que en próximos días arrancarán el ejercicio del presupuesto en obras públicas, infraestructura, seguridad y educación.