Fallece persona en situación de calle durante incendio de vehículo en Chicoloapan

0

CHICOLOAPAN, (07 de febrero de 2023). Una persona en situación de calle que utilizaba una combi para dormir falleció después de que el vehículo se incendió en la Unidad Habitacional Beta 1 en el municipio de Chicoloapan

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas de este lunes sobre la avenida Manzano y Real de las Haciendas

Vecinos del lugar reportaron el incendio por lo que de inmediato arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Chicoloapan, quienes después de unos minutos lograron controlar el siniestro. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro en que la víctima en situación de calle perdió la vida al encontrarse en el interior del vehículo abandonado donde también almacenaban desperdicios y pet.

”Solo vimos que se empezó a incendiar y llamamos a los bomberos, el señor vivía dentro de la combi” detallaron vecinos del lugar. 

El sitio fue acordado por policías municipales de Chicoloapan y por elementos de la Guardia Nacional, hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.