Policías de Chicoloapan detiene a dos sujetos por robo con violencia

0

Chicoloapan a 06 de marzo de 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan detuvieron a dos sujetos después que despojaron de su celular a una mujer en calles céntricas del municipio.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos cuando una mujer alertó a los elementos de seguridad que dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de una motoneta Yamaha color blanco la habían despojado de su celular con una navaja.

De inmediato los uniformados iniciaron una persecución que terminó a unos metros del Panteón donde detuvieron a los dos sujetos.

Tras realizarles una inspección corporal, al sujeto identificado como Javier “N” fue localizado entre sus ropas una navaja, mientras que al otro detenido menor de edad, fue localizado el teléfono celular de la víctima.

Al lugar también arribó la víctima, quien los señaló como los sujetos que minutos antes la habían amagado con una navaja aproximadamente de 20 centímetros para despojarla de su celular.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.