Arropan más de 25 mil personas a Delfina Gómez en Chicoloapan

0

Chicoloapan a 24 de abril de 2023. La maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por la alianza “Juntos Hacemos Historia” fue arropada por más de 25 mil personas durante su visita al municipio de Chicoloapan.

“En el combativo municipio de Chicoloapan acudieron para demostrar quien va ganar la elección el próximo 4 de junio, por eso todo nuestro reconocimiento a todos ustedes porque son ustedes los que hacen posible que hoy encabecemos las encuestas 20 puntos arriba a favor de la maestra Delfina”, afirmó el delgado especial de Morena, Higinio Martínez.

El ex senador agregó que en los últimos días miles de personas respaldaron a la maestra “por eso confirmamos que vamos a ganar la elección, día a día está dejando de ser candidata para convertirse en nuestra próxima gobernadora, por eso le decimos al PRI que vayan reconocimiento su derrota”.

Por su parte, la maestra Delfina Gómez, candidata por Morena, PT y PVEM, dijo estar muy contenta y agradecida con Chicoloapan por el apoyo recibido, por lo que se comprometió a regresar al municipio en tres meses después de ganar la gubernatura.

Desde Chicoloapan dijo que va atender el tema de seguridad con policías de barrio y policías de genero para combatir los feminicidios y la desaparición de mujeres en el Estado de México.

Por lo anterior reiteró que la próxima semana se reunirá con las madres buscadoras de familiares desaparecidos en toda la entidad, con el fin de escuchar sus peticiones y apoyarlas en sus reclamos de justicia.

Además dijo que va atender el tema de salud pues recordó que actualmente existen nueve hospitales inclusos en Edomex “primero debemos atender lo que quedó incluso, no podemos hacer nuevos elefantes blancos”.

En Chicolopan el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Nancy Gómez destinó durante este primer año 30 millones de pesos por lo que se prevé que la maestra Delfina Gómez ponga en operación el hospital después de ganar la gubernatura.

Finalmente Delfina Gómez y ante los gritos de “gobernadora, gobernadora” pidió no confiarse y platicar con familiares y amigos para que salgan a votar el próximo 4 de junio.

Gracias Chicoloapan por sumarse a este movimiento que lucha por el cambio verdadero, lograremos acabar con esta larga oscuridad de 100 años en el Edomex” concluyó la maestra Delfina Gómez.