Bomberos de Tezoyuca sofocan incendio en empresa de desperdicios industriales

0

Tezoyuca, EdoMex.- Gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Tezoyuca, fue posible sofocar un incendio al interior de una empresa de Desperdicios Industriales en el Barrio de Santiago, en Tezoyuca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:38 horas, cuando los servicios de emergencia del municipio recibieron una llamada indicando el incidente.

De manera inmediata personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tezoyuca se trasladaron hasta la calle 16 de septiembre en el barrio de Santiago donde una empresa de desperdicios industriales y basura era consumida por el fuego.

Ante ello los bomberos de Tezoyuca lograron apagar el fuego de la empresa de alrededor de 500 m2 delimitado con malla ciclónica y listones de plástico color verde, además de que en el mismo terreno se encontraba una construcción en obra negra, el cual se logra sofocar en su totalidad dejando sin riesgo alguno a la población.

Por lo cuál los bomberos alertaron a la ciudadanía de ese lugar para prevenir otro accidente debido a qué se encontraba cable de electricidad reventado a causa del mismo incendio.