Localizan sin vida a pareja dentro de motel en Tezoyuca

0

Una pareja fue localizada sin vida al interior de un motel que se ubica sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de los ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.


Los hechos se registraron la mañana del domingo 10 de noviembre cuando personal de servicio tocó en la habitación para hacer la limpieza y nadie contestó, por lo que abrieron la puerta de la habitación y encontraron a la pareja sin vida.

Te podría interesar:  Con falsas promesas, gobierno de Diana Chávez ’engaña’ a habitantes para llenar evento en Tezoyuca


Datos de testigos indican que un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad ingresaron la noche del sábado 9 de noviembre al motel Golden Place a bordo de una camioneta, pidieron una habitación y la ocuparon sin mayores contratiempos, por lo que no se sabe el motivo del fallecimiento.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Tezoyuca, quienes resguardaron el área en la espera de la llegada de personal de la fiscalía de homicidios de Texcoco y peritos para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa del fallecimiento.

Te podría interesar:  Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos en Neza