Entrega Rodrigo Ruíz estímulos económicos a estudiantes universitarios de Papalotla

0

Rodrigo Ruíz Martínez, Presidente municipal de Papalotla, encabeza la primer entrega de estímulos económicos a jóvenes universitarios en el municipio.

Durante el evento realizado en la unidad deportiva de Papalotla, el edil municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, quienes entregaron los primeros apoyos a decenas de jóvenes que tiene la necesidad de desplazarse a otros lugares a realizar sus estudios universitarios.

Por lo que Ruíz Martínez, informò que este apoyo será entregado de manera mensual, lo que permitirà cumplir con los compromisos adquiridos con los habitantes del municipio.

Además, el edil municipal recalcó que esta es la primera entrega de apoyos en el municipio, y que se entregaron los correspondiente a los los meses de Septiembre, Octubre, así como en la semana el ayuntamiento entregará lo respectivo al mes de Noviembre.

Con esta beca, fueron beneficiados un total de 122 estudiantes , de los cuales, quienes estudian en la Cdmx recibirán $1000 mensuales, mientras que quienes se trasladen a Texcoco recibirán $800, y quienes estudien en Chiautla recibirán $600 mensuales.

Este programa de becas en apoyo a jóvenes universitarios, fue gestionado ante el gobierno Federal por el gobierno de Rodrigo Ruiz Martínez.

Por lo que durante la entrega de una tarjeta a los beneficiados, se les informò que la beca será entregada de forma mensual sólo a los alumnos de Papalotla, quienes estén cursando la educación superior en planteles públicos o privados; y estén registrados previamente, y a quienes hayan cumplido con los requisitos que se emitieron mediante la convocatoria lanzada en redes sociales.