FGJEM ofrece 500 mil pesos por presuntos homicidas del alcalde de Valle de Chalco

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información, útil, veraz y oportuna para el esclarecimiento del homicidio del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y las lesiones ocasionadas a su Secretario Particular, incluyendo la localización y aprehensión de los posibles autores materiales.

El Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez de la FGJEM, firmò el acuerdo 21/2019 para la autorizaciòn de la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales.

El pasado 31 de octubre de 2019, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en estos hechos; en términos del artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas por las que se emite el Acuerdo se consideran inocentes, por lo que su localización y aprehensión, es para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos.

Por lo que la información que se suministre para la aprehensión de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis
Al correo electrónico [email protected]
Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica