Detienen a mujer y su pareja por asesinar a golpes a su hijo de 3 años, en Chicoloapan

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Coordinación Nacional Anti Homicidio, cumplimentó orden de aprehensión contra Nicolás y Gabriela, por su probable participación en el homicidio de un niño de 3 años, delito perpetrado en este municipio.

De acuerdo con la indagatoria, el pasado 3 de mayo, Nicolás, así como Gabriela y el hijo de esta mujer, arribaron a un inmueble ubicado en calle Independencia, en la colonia Centro del municipio de Chicoloapan, donde ambas personas habrían golpeado al menor de edad, hasta dejarlo inconsciente.

Los investigados posteriormente llevaron a la víctima a un hospital de Chimalhuacán, pero derivado de las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio en Nezahualcóyotl, sin embargo, falleció en este lugar.

Tras ser detenidos, fueron ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.